Nueva victoria del CB Barbastro en la 1ª Nacional

Baloncesto 07-08 Barbastro

El equipo de Joaquín Arnal vencía este fin de semana al Arenas de Tudela por 85-66 demostrando que está en un buen momento y que es uno de los candidatos a todo en esta temporada. Por su parte el Boscos perdió por 77-82 en un encuentro donde los oscenses merecieron más, aunque la mala suerte sigue acompañando a los de Toño Luna. No jugó el CA Huesca que descansaba en esta ocasión.

El Talleres Clavera de Barbastro no dio opción y ganó sin demasiados problemas. Vallejo con 19 puntos, bien secundado por Herrero con 15 y Huguet con 14 fueron los máximos anotadores de los barbastrenses que no conocen la derrota desde que Joaquín Arnal tomó las riendas del equipo.

Por su parte el Tafyesa Boscos cayó en la cancha del Escolapios por 77-82 en un partido donde la actuación arbitral fue determinando, según los oscenses, que vieron como hasta su entrenador Toño Luna era expulsado. Un parcial de 19-0 rompió un partido que el Boscos tenía en su mano con un buen trabajo que no se vio reflejado en el electrónico al final. Trigoso con 24 puntos fue el mejor anotador, seguido de Larraz con 22 y Fumanal con 11.

En la Primera Nacional femenina el Gasby Huesca caía en la pista del Pabellón del Parque ante el UGT Almozara por un contundente 99-30. En la Primera Aragonesa el Charumba de Jaca perdía en la cancha del Calasancio por 82-72. En la Segunda Aragonesa la Peña La Murga ganó 84-51 al Stadium Venecia.

También destacar en la liga júnior que el Peñas venció al Escolapios por 70-48 y el Boscos se imponía también con claridad al Utebo por 90-50. Por último el Cosehisa Monzón cayó por 78-69 en Zaragoza ante el Stadium Venecia.

Comentarios