Deportes

El jugador del Huesca Tito, “tenía unas ganas enormes de volver a jugar”

Una de las notas positivas del partido del pasado domingo ante el Real Unión fue la reaparición del centrocampista Roberto Jiménez Rey, conocido futbolísticamente como “Tito”, que estaba alejado de los terrenos de juego desde el pasado 8 de abril de 2007 cuando cayó lesionado en el encuentro ante el Eldense. Han sido casi diez meses de recuperación con un duro trabajo que ha tenido su recompensa con esta reaparición.

Tito estaba contento por doble motivo ya que además de volver a vestirse de corto el equipo ganaba y como señalaba a Radio Huesca Digital: “Tenia unas ganas enormes de volver a jugar después de casi 10 meses y la verdad que contento”.

Salió en un momento delicado por la situación con el 0-1 a favor del Real Unión, pero eso no fue óbice para darlo todo y demostrar que está totalmente restablecido de la grave lesión: “Tenía muchas ganas de salir. Coincidió que íbamos perdiendo y se remontó y fue todo el equipo en general el que apretó mucho y creo que en todo momento creímos que era posible y al final se consiguió”.

Se habla de Tito y Rigo, junto con Borrego, como los “fichajes de invierno” de la SD Huesca, aunque reconoce que “es mucho tiempo y tampoco vamos a pedir ahora llegar y ponerte a jugar todo el partido. La verdad es que en ese aspecto el entrenador lo está haciendo bien y la gente está haciendo bien las cosas y no hay porque cambiar mucho”.

Toda la plantilla se siente muy unida y ahora con la recuperación de los lesionados el “dolor de cabeza” será para Manolo Villanova, aunque es un bendito problema, como suelen decir los entrenadores, y es que es mejor elegir entre 21 que entre 16 como ha estado haciendo durante muchas semanas el técnico del Huesca por las lesiones y sanciones.

Sobre el liderato, Tito señala que “tampoco podemos sacar pecho porque empatamos un partido y perdemos otro y tenemos a todos otra vez pegados. Somos un equipo serio, muy bien atrás y adelante con peligro. Sabemos que habrá partidos complicados y por nosotros no quedará seguir en esta línea”.

Tras la jornada de descanso de este martes el equipo volverá el miércoles para preparar el partido contra el Baracaldo del domingo a partir de las 17 horas que será un duro encuentro puesto que se trata de uno de los equipos más en forma del grupo y que se ha situado en cuarta posición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00