Actualidad

Las asociadas de Amephu admiran la obra de Expozaragoza

Un grupo de empresarias y emprendedoras de la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca (Amephu) se han desplazado a Zaragoza para realizar una visita organizada por el Gobierno de Aragón al recinto de la Expo. Las asistentes, acompañadas por el consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Alberto Larraz, y la directora de Instituto Aragonés de la Mujer, Rosa Borraz, fueron recibidas por el presidente de Expoagua, Roque Gistau, quien, ante una maqueta del recinto, realizó una explicación detallada de la infraestructura de este macroproyecto arquitectónico que dará vida a la Exposición Internacional que se desarrollará entre los meses de junio y septiembre en la capital del Ebro.

Las empresarias, junto al consejero de Economía y la directora del IAM, se desplazaron en autobús por el recinto de Ranillas, siguiendo con atención las explicaciones del director de protocolo de la Expo, Javier Carnicer, sobre los distintos contenidos de la muestra, en la que tendrán presencia más de un centenar de países y se desarrollarán 4.000 espectáculos a lo largo de tres meses.

Las visitantes pudieron contemplar in situ el desarrollo de las obras en los pabellones más emblemáticos de la que será la gran fiesta del agua. “Espectacular” e “impresionante” fueron algunos de los calificativos que usaron las emprendedoras oscenses ante la contemplación de La Torre del Agua, el Pabellón de España, el de Aragón o el Pabellón- Puente.

Tras la visita, las asociadas de Amephu compartieron un almuerzo con el consejero de Economía y la directora del IAM en el transcurso del cual se puso de manifiesto la trascendencia de un evento que situará sin duda a Aragón en el lugar que se merece como referente del turismo sostenible a nivel internacional.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00