El Peñas CAI Huesca se enfrenta al Plus Pujol Lleida de LEB –Oro

entrenamiento del Peñas , baloncesto , nov 07

Buena prueba la que tiene este miércoles el conjunto de Jordi Balaguer que tras cuatro días de fiesta ha vuelto con las pilas cargadas para preparar la vuelta a la competición el viernes con el Cajarioja en un partido muy importante en el Palacio de los Deportes. Los verdiblancos viajan a Lérida para jugar este encuentro amistoso a puerta cerrada y que servirá para realizar pruebas de cara al compromiso de esta semana con los riojanos.

Jordi Balaguer está apretando las clavijas a sus jugadores y no quiere que nadie se relaje lo más mínimo. Las próximas jornadas serán claves para ver si el equipo todavía puede optar a subir algún puesto más en una clasificación que se ha partido en tres bloques. El Peñas CAI Huesca está en medio y sigue mirando hacia arriba.

Estos días de descanso le han venido bien al equipo, como señalaba Balaguer a Radio Huesca Digital: “viene bien porque empezamos el 14 de agosto y no hemos parado prácticamente, excepto los 7 días de Navidad, entrenando casi todas las semanas mañana y tarde y descansar siempre viene bien, independientemente de cómo vuelvas”.

El entrenador considera los próximos partidos como claves para ver hasta donde puede llegar el equipo y el primero es el Cajarioja: “No ha hecho más que empezar la segunda vuelta y lo que hay que hacer es continuar en la misma línea. Quedan 16 partidos de liga e intentar sumar las máximas victorias posibles y tenemos que comenzar por la de este viernes ante nuestra afición con el Cajarioja y que nos ganó allá al final y tenemos una espinita un poco clavada de aquel encuentro”.

El equipo está entrenando con mucha ilusión y es que el ambiente es fenomenal para afrontar esta parte de la temporada en la que todavía hay opciones de mantenerse en la zona de play-off por el título y de mejorar puestos. Algo muy importante es que no haya contratiempo de lesiones, ante la cortedad de la plantilla.

Comentarios