La plantilla del Peñas Oscenses confía en salir del descenso

Fútbol , Peñas oscenses ,Binéfar

Han pasado muchos días desde que el 11 de noviembre los verdiblancos ganaran el Binéfar en el campo de San Jorge. Once jornadas sin conocer el triunfo y donde tan solo se han conseguido dos puntos con los empates en Monzón y en casa con el Sabiñánigo. El resto todo derrotas y además algunas claves ante rivales que están también en la parte baja de la situación.

En el club peñista hay preocupación por la situación y se confía en una reacción que tal vez está tardando demasiado en llegar. Las últimas seis derrotas pesan como una losa sobre un equipo que va a tener que sufrir mucho este año si quiere conseguir la permanencia.

El equipo es consciente de ello, como señalaba a Radio Huesca Digital, Edu Rodellar, uno de los jugadores de la plantilla peñista: “Situación comprometida por supuesto porque ante rivales directos en casa y en Fraga no hemos conseguido buenos resultados, pero vamos, la gente no tiene que venirse abajo, aún queda mucho y si lo damos ya por tirado apaga y vamonos. La gente está comprometida y con ganas de sacar adelante las cosas”.

Ahora el Peñas Oscenses tiene que afrontar los próximos encuentros como finales y la primera es complicada ante el Zaragoza B en su campo: “A priori el Zaragoza está arriba, pero aquí en casa ya les demostramos que somos un equipo que puede competir con todos, al igual con los de abajo que los de arriba, y por supuesto vamos allí con las ansias de conseguir los tres puntos”.

Sobre el estado de ánimo del equipo, Edu Rodellar indicaba que “la moral en estos últimos partidos puede estar más débil, pero ya te digo estamos con ganas y con ganas de sacar las cosas y adelante. Esto es muy largo es una carrera de fondo y si se aprieta al final y salen las cosas pues se pueden sacar cosas. Ahora queda mucho y es pronto para hablar de una cosa u otra. Estamos todos comprometidos, el vestuario está unido y todos a tope”.

Tras visitar al Zaragoza B llegará la jornada de descanso y luego partidos con Utebo, Jacetano, Sariñena y Barbastro en un mes clave para los peñistas en esa lucha por la salvación.

Comentarios