Cultura y sociedad

La acidez de las relaciones de pareja llega a Barbastro con la obra 'Desnudas'

El sexo y las relaciones de pareja se mezclarán este viernes en el Centro de Congresos y Exposiciones de Barbastro a las 22:30 horas. Y lo harán con la obra ‘Desnudas’, una comedia irreverente y divertida dirigida por David Lorente y protagonizada por Cristina Alcázar, Elvira Cuadrupani, Concha Delgado y Roberto Drago, quien recalca que la función pretende ofrecer al público un planteamiento original y ácido sobre el mundo de la pareja.

La trama de la historia narra la vida deRamón Bilbao, personaje que interpreta Drago, director de cine que se encuentra en una encrucijada, puesto que tiene que elegir entre las tres mujeres de su vida: su productora y esposa; su guionista y amante ocasional; y una actriz con la que tiene una nueva aventura. Aunque a priori parezca un elogio a la poligamia, Drago explica que “el mensaje que se puede obtener de esta historia es una verdadera crítica a las relaciones extramatrimoniales”.

La obra lleva más de un año interpretándose encima de los escenarios, algo que destaca Drago “en los ‘gags’, totalmente pulidos”. Una obra que garantiza la risa del público, y donde la aportación de cada uno de los miembros de la compañía hace de ‘Desnudas’ un espectáculo “redondo”.

En el reparto de la obra, además del protagonismo varonil de Roberto Drago, encontramos a tres mujeres que provienen de otra obra teatral: ‘El otro lado de la cama’. Para ellas, Drago sólo tiene elogios, y comenta que “sin su apoyo hubiera sido imposible compaginar el trabajo de la serie con el del teatro”. Actualmente, el actor afirma que “es imposible escoger entre la pequeña pantalla y el escenario, por ser dos lenguajes distintos” en los que se siente “igual de cómodo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00