Ainhoa Arteta, Federico Luppi y Moncho Borrajo actuarán en el Teatro Olimpia

El Teatro Olimpia ofrecerá una programación de lujo en sus primeros meses de andadura. Por el escenario del Olimpia remodelado pasarán en los próximos meses la soprano Ainhoa Arteta, la compañía de danza de Nacho Duato y montajes de teatro con el actor Federico Luppi y con el adiós de Moncho Borrajo. La actuación inaugural correrá a cargo de la mezzosoprano Teresa Berganza, el próximo lunes 11 de febrero.

Audio sin título

La primera temporada del Teatro Olimpia traerá a Huesca a artistas de primera categoría a nivel internacional. El objetivo, según explicaba la directora del Teatro, Lorena Blasco, es acercar este nuevo espacio a todos los oscenses.

En plenas fiestas de San Lorenzo, el día 10 de agosto, el Teatro Olimpia ha programado la revista "La Corte del Faraón", en dos sesiones, para facilitar que puedan asistir todos los interesados.

Mientras tanto, estos días son frenéticos para ultimar todos los detalles de las obras de remodelación en el teatro Olimpia. Falta por colocar algunas de las butacas de los palcos y habrá que limpiar todo el polvo que dejan los últimos arreglos. La presencia de la infanta Elena en la inauguración del lunes supone que el protocolo sea especialmente riguroso.

PROGRAMACIÓN FEBRERO-AGOSTO 08

FEBRERO

- Día 11, inauguración: Teresa Berganza y Juan Antonio Álvarez Parejo. Lírica.

- Día 16: Teresa Berganza y Juan Antonio Álvarez Parejo. Lírica.

MARZO

- Día 1: "Olvida los tambores". Teatro.

- Día 12: Ainhoa Arteta, soprano. Lírica.

- Día 29: "Despedida y cierre". Moncho Borrajo. Teatro.

ABRIL

- Día 19: Marina. Zarzuela.

MAYO

- Días 16 y 17: Compañía Nacional de Danza 2 - CND2 (Dirección artística: Nacho Duato). Danza.

JUNIO

- Día 18: "El guía del Hermitage", con Federico Luppi. Teatro.

AGOSTO

- Día 10: "La corte del Faraón". Revista (dos sesiones).

Comentarios