Deportes

La Federación Aragonesa de Pesca celebra la Asamblea General Anual y la Fiesta de la Pesca de Aragón

La Federación Aragonesa de Pesca y Casting celebra este sábado día 14, la Asamblea General Anual que tendrá lugar en el Hotel El Cisne de Zaragoza, a partir de las 10 horas en primera convocatoria y a las 10,30 en segunda. Entre los asuntos a tratar está la gestión deportiva y económica de 2008, liquidación de presupuesto del pasado año y el programa deportivo y presupuesto para 2009. También habrá un punto dedicado a las ponencias de los asambleístas y ruegos y preguntas.

Al finalizar la Asamblea tendrá lugar la comida y entrega de trofeos y distinciones a deportistas. Un año más el Alto Aragón estará muy bien representado en casi todas las modalidades.

Serán galardonados los deportistas:

En Agua Dulce Liga de Clubes: Subcampeones de Aragón Virgen de Violada de Gurrea de Gállego con Manuel Aísa, Alejandro Casado, José L. Mallada, Nuria Mallada, José Tomás Sánchez y Cesar Aliaga.

En Agua Dulce Damas: Campeona de Aragón Nuria Mallada de Virgen de Violada. En Salmónidos Lance: Subcampeón de Aragón José M. Sarasa de GMS de Sabiñánigo, tercero Javier Español de Barbastrense. En Salmónidos Mosca Juventud: Campeón de Aragón Aitor Serrano de Barbastrense, subcampeón Dario Blanes de La Garchola de Benasque, tercero Carlos Galindo de La Garchola.

El equipo de Aragón de Salmónidos Mosca Absoluto consiguió la medalla de Plata por equipos en donde figuraban: Fernando Hospital de San Jorge de Huesca y Carlos Cuenca de Juan de Lanuza de Huesca. Nuria Mallada participó con España en el Mundial de Agua Dulce Damas celebrado en Hungría.

Se espera que en la temporada 2009 se puedan superar las actuaciones de los deportistas de la pesca en las competiciones autonómicas, nacionales e internacionales, para bien de la pesca altoaragonesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00