Deportes

El Peñas CAI Huesca vuelve al Palacio ante el Cajarioja

Después de los dos partidos consecutivos jugados fuera y de la jornada de descanso, los peñistas vuelven a jugar ante su afición este viernes a partir de las 21 horas. El equipo oscense tiene un rival complicado y difícil, pero a la vez una buena ocasión de ganar ante los riojanos que figuran por delante con tres victorias más que el Peñas y de esta forma los de Jordi Balaguer pueden acercarse para intentar en esta segunda vuelta subir algún peldaño más en la clasificación.

Jordi Balaguer señalaba a Radio Huesca Digital que “el partido de ida ha sido uno de los mejores que hemos jugado fuera de casa y que se nos escapó al final en los últimos tres minutos. A pesar de que no ganamos, ha sido, junto con el Plasencia, de los mejorcito que hemos hecho fuera de casa. Vamos a intentar sumar esta victoria que es muy importante, aunque no es definitiva ni trascendental, pero es importante porque si ganamos este partido nos acercaremos al objetivo que es ganar una plaza para el play-off y acercarnos a los que están por arriba donde tenemos un hueco importante porque nos sacan tres victorias”.

No hay novedades deportivas y los de Jesús Sala vienen a Huesca con un equipo muy sólido y que está haciendo un buen baloncesto, si bien no termina de meter la cabeza entre los primeros puestos. El Cajarioja cuenta en su plantilla con uno de los mejores jugadores de la liga como es Stevie Johnson.

Por otro lado, el club ha puesto en marcha para el inicio de esta segunda vuelta una campaña de abonados en la que se espera que los que no retiraron el carnet al principio de la liga lo puedan hacer ahora y pasar a incrementar una masa social que cuenta con casi 1.000 abonados y que está acudiendo de forma masiva al Palacio de los Deportes cada viernes.

Esta claro que la buena situación deportiva puede animar a que se incremente en esta cifra de abonados. Los interesando podrán inscribirse en el mismo pabellón en el partido ante el Cajarioja de este viernes y continuará abierta la campaña hasta el siguiente encuentro en casa dentro de 15 días con el Basket Muro.

En los prolegómenos del partido ante Cajarioja el club ha decidido tener un reconocimiento a los jugadores de la cantera que el pasado mes de enero participaron en los campeonatos de España de selecciones autonómicas Miguel Pena, Jorge Sopena, Ibrahima Dione y también a Sergio Sistac que estuvo preseleccionado.

El partido está patrocinado por CACISA que repartirá 5.000 aplaudidores a los aficionados para animar al equipo y también se anuncia la presencia de una charanga en la grada para dar un colorido especial al partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00