Actualidad

La Cámara organiza un curso sobre emprender y crear empresa

La Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Huesca ha organizado el curso “Emprender y crear empresa”, diseñado para proporcionar una formación que permita cubrir de una manera precisa las cuestiones que un emprendedor debe conocer para poner en marcha cualquier proyecto o negocio. Se trata de un curso financiado por la Cámara y por el Instituto Aragonés de Empleo, ya que está incluido dentro de las acciones de promoción del espíritu emprendedor que contempla un convenio de colaboración entre ambas entidades.

El curso se compone de tres módulos que se impartirán desde el 13 hasta el 26 de febrero. El primer módulo se centra en cuestiones como la actitud y la acción emprendedora, la planificación de la vida profesional, las oportunidades de emprender en el actual entorno, y la creatividad y la innovación. El segundo desarrolla temas como las finanzas, los recursos y apoyos existentes para emprendedores, las habilidades personales, organizativas y comerciales, o la viabilidad de una idea de negocio. Y el tercer módulo muestra las técnicas y herramientas para diseñar un plan de empresa, explica cómo predecir los resultados de una nueva empresa, alerta sobre los posibles errores que se cometen en la puesta en marcha de un negocio, y profundiza en las estrategias de gestión empresarial.

El curso se impartirá de lunes a viernes, de 9 a 14 h, en la sede del Programa PAED de la Cámara de Comercio e Industria (C/Saturnino López Novoa, 4- Huesca). Este curso se impartirá en virtud al convenio de colaboración suscrito entre el Instituto Aragonés de Empleo del Gobierno de Aragón y las Cámaras de Zaragoza, Huesca y Teruel para la prestación de servicios a las empresas en materia de formación ocupacional, promoción del espíritu emprendedor y promoción del empleo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00