Sociedad

El humorista Carlos Latre visita el núcleo de “Latre”

Las poblaciones de Latre y Javierrelatre, pertenecientes ahora al municipio de Caldearenas, en la comarca del Alto Gállego, han contado con la visita del actor y humorista Carlos Latre. “ Con motivo de su 29 cumpleaños, nació en el Grao de Castellón, el 30 de enero de 1979, su mujer le quiso dar una sorpresa visitando este territorio y que conociera el pueblo de su apellido” ha manifestado el cómico a Radio Huesca Digital.

Comenzó como locutor radiofónico en la cadena Ser, en el programa 40 Principales y en Cadena Dial, para después llevar a cabo diferentes programas de televisión imitando a personajes de la vida pública.

“Ha sido un experiencia en la que se han mezclado sentimientos de paz, tranquilidad recuerdos de lo que le contaba su padre, ya que su bisabuelo procede de Sietámo.” Ha resaltado el “ buen trato recibido pro el alcalde de Caldearenas, Sergio Usieto, vecinos con los que conversó, la comida que mantuvo con algunos de ellos como Rafael Castán en Javierrelatre”.

En el momento de llegar “ a parte de escuchar sólo el sonido de los pájaros y de las ramas de los árboles movidas por el viento fue el hacerse una foto junto al cartel indicador de la localidad de Latre”.

Espera volver de nuevo a este territorio “ en el caso de Siétamo ya ha hablado con el alcalde para poder estar un día con los vecinos, ya que en esta ocasión realizó una parada breve y no había mucha gente en esos momentos” . Otra zona del territorio que “ desea ver es el Somontano y poder probar su excelentes caldos”.

Con los proyectos profesionales de inmediato está en Marzo “ el programa que estrena Tele 5, Replica Latre, un espacio de sketches basados en la actualidad y con el sello especial del humorista junto a diferentes actores”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00