Deportes

Valencia, Zaragoza y San Sebastián punto de destino de los atletas

En la capital aragonesa se celebra el Campeonato de Aragón absoluto y de promesa de pista cubierta con la presencia de atletas altoaragoneses de Hinaco Monzón e Intec Zoiti. En Valencia acuden Elián Périz y Felipe Carnicer a la Reunión Internacional, también de pista cubierta, y además en San Sebastián tiene lugar el Campeonato de España júnior. El domingo se completa la programación con el Campeonato de Aragón de Veteranos, también en pista cubierta.

Intensa actividad a la que hay que añadir las citas de campo a través como el Provincial Escolar en Sariñena o el Gran Premio Ciudad de Alcañiz incluido en el Gran Premio Gobierno de Aragón y también está el Campeonato de España de Veteranos, si bien aquí la única inscripción aragonesa es de la zoitista Silvia Ferrer.

En el Campeonato de Aragón Absoluto y Promesa se intentará conseguir algunos títulos y buenas marcas como Dani Martí en altura. En Valencia Felipe Carnicer y Elian Périz participarán en una reunión de alto nivel y es que los atletas están buscando su puesta a punto para el Mundial que se celebrará en la misma localidad valenciana.

Los mejores atletas españoles de la categoría júnior van a competir este fin de semana en el Campeonato de España Júnior que se celebra en el Palacio de los Deportes de Anoeta (San Sebastián) en sendas jornadas de mañana y tarde el sábado y en jornada de mañana el domingo. Entre ellos tres altoaragoneses: Edith Galo del Hinaco en 400 metros, Antonio Balbaneda de Intec Zoiti en 60 metros vallas y Elena Gasquet de Hinaco en 60 metros vallas femenino.

Por otro lado, la Federación Aragonesa de Atletismo ha convocado asamblea extraordinaria para el próximo lunes para la aprobación del reglamento electoral, calendario y comisión electoral de cara a las próximas elecciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00