Deportes

Derbi por todo lo alto entre Boscos y CA Huesca en la Primera Nacional

Los dos equipos de la capital se enfrentan este sábado desde las 20 horas en el Pabellón Don Bosco en un derbi interesante y que llega con la necesidad de victorias para ambos. En el caso del Boscos para intentar encontrar el camino de la victoria y conseguir abandonar el último puesto de la clasificación y para los de Nacho Gella es una buena ocasión para sumar otro triunfo y acercarse a los puestos de cabeza.

Es un derbi y por lo tanto siempre es un partido interesante y en el que no hace falta motivar a los jugadores que se conocen de sobras y que ya en la ida se pudo ver que son encuentros que se pueden decidir por pequeños detalles.

Toño Luna señalaba a Radio Huesca Digital que “ para los dos es un partido importante y queremos sumar porque tenemos distintas aspiraciones. Nacho querrá ganar a Boscos para meterse en play-off y nosotros, como teníamos que haber ganado la semana a Escolapios, para salir de abajo”.

Para Nacho Gella, el partido es también bonito de ver y jugar, “las últimas jornadas lo hemos hecho muy bien, salvo el tropezón que tuvimos con Venecia que era un partido que pensábamos poder ganar y se nos escapó al final y haciéndolo muy bien ante Escolapios por lo que después de una jornada de descanso llegamos con mucha moral y confianza”.

Se espera un buen ambiente en el Pabellón Don Bosco este sábado para presenciar uno de los encuentros más interesantes del fin de semana. Descansa el CB Barbastro en la Primera Masculina.

En la femenina el Gasby Huesca se mide al Aragón de Zaragoza este sábado a las 19 horas en la capital aragonesa. Las chicas ocupan el último puesto con 2 victorias y las zaragozanas llevan siete por lo que la diferencia es clara. Del resto de la programación, en la 1ª Masculina el Charumba de Jaca juega en su pabellón este sábado a partir de las 18 horas ante el CSC Aragón. En 2ª también hay derbi a las 18 horas en Huesca en el Pabellón Don Bosco entre el Boscos de Huesca y la Peña La Murga y en la 1ª Femenina el Barbastro tiene aplazado su encuentro con el Cristo Rey de Zaragoza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00