Deportes

El Peñas Oscenses no descarta la sorpresa en Zaragoza

La jornada de la 3ª División se abre con el partido que disputan los peñistas este sábado en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza ante el conjunto de Pascual Sanz. Un partido complicado para un Peñas que está en una situación límite tras acumular once jornadas sin ganas.

No se pierde la esperanza y como señalaba el técnico José Miguel Sobrevía “Chemi” a Radio Huesca Digital, “es una salida complicada y ya sabes que durante la temporada hay siete u ocho partidos que son muy difíciles y este es uno de ellos. Lo importante es que demos una buena imagen y que si podemos saquemos algo positivo que nos vendría muy bien para la moral”.

La plantilla sabe que la situación no es cómoda y en el club hay preocupación de allí que incluso se haya mantenido en las últimas horas un encuentro con el vestuario por parte de la directiva y de los responsables deportivos del Club Peñas Oscenses con la idea de que se reaccione cuanto antes. La derrota con el Ebro fue otro ‘palo’ más y ahora la necesidad es todavía mayor puesto que el Peñas está a cinco puntos de la salvación y si no se puntúa esta semana la que viene toca descanso y eso puede empeorar las cosas.

El partido se juega este sábado a las 16 horas y abre una jornada interesante con partidos como el Ejea – Barbastro, con el primer puesto en juego, o el derbi Monzón – Binéfar en el Isidro Calderón por la rivalidad de ambos y la cercanía de las dos localidades. El resto, Jacetano, Sabiñánigo y San Lorenzo tienen partidos ante rivales directos como son Illueca, Brea y Figueruelas y el Fraga y el Sariñena se miden a equipos en una situación similar en la clasificación como Utebo y Villanueva.

La jornada tiene estos partidos y horarios:

ZARAGOZA B - P. OSCENSES 16.00 (SÁBADO)

FRAGA - UTEBO 16.00

ILLUECA - JACETANO 16.00

VILLANUEVA - SARIÑENA 16.00

EJEA - BARBASTRO 16.00

S. LORENZO - FIGUERUELAS 16.00

TERUEL - CALATAYUD 16.30

SABIÑANIGO - BREA 16.00

AT. MONZÓN - BINEFAR 16.00

ANDORRA - CUARTE 16.00

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00