Deportes

El Ejea reafirma el liderato ante el Barbastro y victorias de San Lorenzo, Sabiñánigo y Monzón en 3ª División

No pudo ser y el Barbastro se queda sin liderato, de momento, y el Ejea amplía la ventaja con los rojiblancos tras imponerse por 2-0 este domingo en el partido de la jornada. Un gol en la recta final del primer periodo abrió el camino del triunfo para los de Juan Carlos Beltrán que sentenciaron en el segundo. Ambos goles los consiguió Bruna.

Al Barbastro le faltó definición y tan solo destacar un balón al larguero de Bel en el inicio de la segunda mitad. El partido no dio para más y los de Monserrate regresaban con la derrota y la desilusión de no haber conseguido el triunfo y el liderato. Como dato anecdótico el Ejea hizo el agosto con los aficionados rojiblancos puesto que la entrada tenía un coste de 20 €, que suena excesivo para un partido de 3ª División.

En el resto de la jornada hay que destacar la importante victoria del San Lorenzo que le aleja y de que manera a los de Ángel Royo de la zona de descenso. También el Sabiñánigo sumó tres puntos importante ante un rival directo como el Brea al que no dio opciones.

El derbi se lo llevó el At. Monzón y tuvo que sudar el conjunto de Ismael Mariani puesto que el Binéfar se adelantó en el primer tiempo, si bien al final los puntos se quedaron en casa lo que permite a los rojiblancos seguir luchando por los primeros puestos donde los rivales directos no fallan tampoco.

En el lado negativo de la balanza el Jacetano y Peñas Oscenses, ambos perdían en sus desplazamientos este fin de semana y la situación es cada vez más complicada, especialmente para los jaqueses que están a mucha diferencia de la salvación.

Fraga y Sariñena tampoco consiguieron resultados positivos. Los fragatinos no pasaron del empate en casa con el Utebo que sabe a poco y el Sariñena sigue dando una de cal y otra de arena y en esta ocasión perdió en Villanueva.

Resultados 3ª División:

ZARAGOZA B 2 P. OSCENSES 0

FRAGA 0 UTEBO 0

ILLUECA 3 JACETANO 1

VILLANUEVA 2 SARIÑENA 1

EJEA 2 BARBASTRO 0

S. LORENZO 2 FIGUERUELAS 1

TERUEL 2 CALATAYUD 0

SABIÑANIGO 4 BREA 0

AT. MONZÓN 2 BINEFAR 1

ANDORRA 3 CUARTE 0

En la clasificación el Ejea reafirma el liderato con 64 puntos. Le sigue el Ejea con 60. Tercero es el Teruel con 58 y cuarto el Andorra con 56. La quinta plaza la mantiene el Zaragoza con 53 y sexto el Monzón con 51. El Sariñena es décimo con 34. Le siguen el Fraga con 30 y el San Lorenzo con 29. El Sabi es decimocuarto con 27. Por detrás el Binéfar con 25 y en descenso Illueca 23, Figueruelas con 20, Peñas Oscenses con 19, Brea 17 y Jacetano colista con 16.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00