Actualidad

El Illueca merma las aspiraciones y el ánimo del Jacetano

A pesar de que el equipo jaqués viajó a Illueca con optimismo, la nueva derrota que ha cosechado este fin de semana el Jacetano de Carlos Luz, deja al equipo verdirrojo con la moral tocada, y es que la irregularidad está siendo la tónica dominante esta temporada. Los de Jaca no encadenan dos victorias seguidas, y en las trece salidas que los de Jaca han realizado, aún no han ganado ni un encuentro como visitantes.

Tal y como ha manifestado uno de los jugadores del equipo jaqués, Álex Val, ‘el equipo está ahora tocado, porque después del gran partido que hicimos en Jaca ante el Villanueva creíamos en nuestras posibilidades, pero en Illueca hemos tenido muy mala suerte porque fue uno de esos días en los que no te sale nada y al final hemos perdido una gran oportunidad para haber empezado a escalar puestos’.

Esta nueva derrota vuelve a dejar a los de Jaca últimos de la clasificación, pero lo peor es que el equipo no enlaza dos victorias seguidas. La irregularidad vuelve a aparecer, y el Jacetano piensa ya en el próximo rival, el Fraga, equipo con el que ya saben que lo van a tener muy difícil.

Para el equipo está siendo una temporada 'rara', y es que, además de las lesiones y otras circunstancias, el equipo es capaz de jugar bien pero no sabe sacar buenos resultados. Y como ha explicado Val, 'de nada nos sirve que cuando acabamos los partidos nos digan que no se explican cómo estamos los últimos, porque somos un buen equipo y jugamos bien, cuando en realidad no ganamos y vamos últimos'.

El partido de Illueca, además de la derrota ha dejado otras malas noticias para los de Jaca, y es que el portero José Ramón Sánchez se lesionó y Raúl Aznar acabó expulsado por doble trajeta amarilla, por lo que ninguno de los dos podrá estar el próximo domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00