Deportes

No hay tiempo para lamentaciones en la SD Huesca

El equipo azulgrana volvía a los entrenamientos tras la derrota en Baracaldo con la rabia de no haber conseguido nada positivo en un partido donde hizo méritos para ello, pero entre los errores propios y los del colegiado al final se perdió y ahora tras perder también el liderato no es momento de lamentarse, como decía Manolo Villanova, y lo importante es preparar en las mejores condiciones el próximo partido ante el Logroñés CF el domingo en el Alcoraz.

Se notaba en el ambiente la derrota y la forma en la que se produjo, si bien el técnico quería destacar el trabajo de los jugadores, mostrando una vez más su labor en el terreno de juego, como señalaba a Radio Huesca Digital: “lo único que les puedo echar en cara es el gol que nos marcan en un corner donde no estuvimos atentos y lo habíamos hablando durante toda la semana. Por lo demás estoy muy contento de la entrega y de la actitud que tuvieron”.

Sobre el colegiado, lamentaba que todas las decisiones claves fueron contra el Huesca que mereció mucho más: “Un partido que eres superior en todo, ahora explica como no fuimos capaces ni de empatar. Resulta difícil, pero el fútbol tiene estas cosas y hay que seguir adelante. Las decisiones del arbitro tampoco nos favorecieron y el penalti comenta Roberto que fue bastante claro”.

No hay novedades importantes puesto que las tarjetas que se mostraron en Baracaldo no acarrean suspensión y por lo tanto, aunque hay algunos jugadores con molestias por golpes, como Castán, el técnico tendrá que elegir de nuevo entre prácticamente todo el plantel para medirse a lo riojanos que llegan en una situación muy comprometida en descenso directo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00