Deportes

Sebastián Corona seguirá dos años más en la SD Huesca

El defensa andaluz ha renovado su contrato y se une a una lista de jugadores que el Huesca tiene garantizada su continuidad para la temporada que viene. Esta situación bien a demostrar que el club no solamente trabaja para el presente y que como sucedió la campaña pasada sigue también planificando el futuro y en este caso se ha pensado que Corona es un hombre importante en la base del equipo.

El presidente Armando Borraz ha destacado que “es una pieza fundamental en el equipo y una gran persona y hemos creído conveniente que esté todo el tiempo posible con nosotros. Me gustaría en nombre de la SD Huesca agradecerle el esfuerzo que hace él y toda su familia y que intentaremos corresponderle. Le deseo lo mejor y que estemos pronto en segunda con Sebastián”.

El jugador se muestra muy a gusto en Huesca y tanto él como su familia han decidido aceptar la propuesta azulgrana. Sebastián Corona confía en poder responder a la confianza que ha depositado el club él: “Aunque parezca que ha sido rápido, había un interés por parte del Huesca por desde hace unos meses y lo hemos ido mascando poco a poco hasta que hemos llegado a un acuerdo y agradecer la confianza que todo el mundo está depositado en mí y como he hecho desde que vine intentará seguir dándolo todo por el Huesca y que nos acompañen los resultados y estar lo más arriba posible”.

Corona añadía que “hay que valorar situaciones, tanto a nivel personal como profesional y creo que el Huesca me brinda un proyecto deportivo ambicioso. Club serio, que responde en los pagos que también se mira y a nivel personal, mi familia y mis hijos están muy contentos y adaptados a la ciudad y todo hay que valorar y muy contento de haber llegado a este acuerdo”.

El defensa ha destacado que la marcha del equipo es muy buena, pero que será muy duro mantenerse arriba y jugar la fase de ascenso y que desde luego espera poder vestir la camiseta azulgrana en la 2ª División con el Huesca. No quiere pensar mucho más allá del partido del domingo y que lo importante ahora es ganar al Logroñés CF el domingo en el Alcoraz.

La maquinaria del Huesca no está parada y buena muestra de ello es que hay 12 jugadores con contrato para el año que viene y que son Eduardo, Larrosa, Rodri, Sorribas, Roberto, Rigo, Chechu Dorado, Edu Roldán, Pereira o Del Moral y Koke, ambos cedidos al Zaragoza B y Binéfar) y ahora Corona y Robert está cerca puesto que tiene una cláusula por partidos que si no hay problema también cumplirá.

El gerente Raúl Ojeda señalaba que se está a punto de cerrar alguna renovación más, aunque cuando se acerque el final de la liga y para no despistar al equipo, se prefiere dejar a un lado el tema de las renovaciones: “La intención del club es de intentar hacer los deberes lo antes posible, al igual que la temporada pasada, con el fin de que en verano haya pocos movimientos y los que haya que estén bien escogidos y hacer el trabajo cuanto antes que es como mejor salen las cosas”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00