Actualidad

Torosanda comienza a diseñar la Feria Taurina de San Lorenzo 2008

La empresa que gestiona el coso taurino oscense tiene bastante adelantados los carteles de este año que tendrán como principal novedad que el día 9 de agosto habrá corrida de toros, aprovechando el fin de semana en el que comienza San Lorenzo. Los festejos por lo tanto serán del 9 al 14 con una corrida de rejones y otra que se quiere programar ampliando un día la feria aprovechando el tirón de la Expo de Zaragoza, como ha señalado el empresario Manuel Ángel Millares, a Radio Huesca Digital.

Millares ha adelantado la presencia en los carteles de este año de Cayetano Rivera, Talavante, Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera (triunfador el pasado año), o la novedad del francés Juan Bautista. También se está en gestiones con El Juli o Rivera Ordóñez, entre otros.

Quedan algunos huecos para cerrar las combinaciones entre los que habrá un torero aragonés, que todavía no está decidido, y el triunfador de Sevilla. También habrá una corrida con toreros con más tirón por su presencia en el ‘mundo del corazón’ que podría ser el día 11 con Cayetano y Talavante seguros y un tercero sin confirmar.

Las ganaderías también están concretadas con una corrida ‘torista’ donde repetirán los astados de Cuadri, como ganadería más destacada que pisará el albero oscense.

En la corrida de rejones, Manuel Ángel Millares ha confirmado a Diego Ventura, uno de los máximos exponentes del toreo a caballo en estos momentos.

Todo ello en un primer avance de lo que puede ser una feria muy interesante para los aficionados y que está pendiente de poder tener una corrida aprovechando la Expo de Zaragoza que seguro acercará aficionados a Huesca durante la Feria Taurina de San Lorenzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00