Jordi Balaguer: “Vamos a Vic a ganar con todas las de la ley”

Baloncesto , Peñas CAI Huesca , Jordi Balaguer

El Peñas CAI Huesca visita el sábado al Vic, ex equipo de Jordi Balaguer, y un rival complicado que está en un gran momento de forma como lo demuestran las siete victorias consecutivas que llevan los catalanes que además ganaban la Copa hace dos semanas.

El técnico reconoce que es un partido especial por la vuelta a la que fue su pista, aunque eso no le afectará para salir a por todas, como señalaba Balaguer a Radio Huesca Digital: “Es mi ex equipo. Yo estoy contento de haber estado allí. Tengo muy buenas vivencias. Conseguimos muchos éxitos con ascensos, copas etc., pero ahora mismo mi equipo es el Peñas y el pasado queda allí, en la historia. El objetivo que tengo ahora es que el Peñas esté lo más arriba posible y por supuesto vamos a Vic a ganar con todas las de la ley”.

Sobre la buena marcha peñista, el entrenador apunta que “yo creo que sí y que todavía queda recorrido de mejora. Ya lo he dicho en muchas ocasiones, esto es un proyecto nuevo, los jugadores han hecho un esfuerzo importante para entender que queremos hacer y ahora mismo la gente está jugando cada vez mejor y cada vez están más conjuntados y vamos mejorando en todo, tanto como equipo como individualmente y todavía creo que queda margen de mejora y eso es bueno puesto que conforme nos acerquemos al final, todavía seremos mucho más difíciles”.

La situación va mejorando y ahora mismo los verdiblancos están octavos en zona de play-off: “Damos signos de vida, ya lo demostramos en Plasencia, en aquel momento ya lo dijimos y hemos demostrado que no estamos aquí de comparsas o no queremos estar así y lo que pretendemos es hacer algo bonito para el club y la ciudad y desde entonces y desde el cambio del objetivo hemos ido mejorando y hemos solventado todos los partidos prácticamente con victorias”.

El partido de este sábado tiene muchas complicaciones, pero está claro que es una buena ocasión para intentar dar la sorpresa ante uno de los mejores equipos de la liga LEB-Plata.

Comentarios