Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Deportes

La Quebrantahuesos tiene fecha de caducidad en el año 2010

La organización sigue trabajando en los preparativos de este año y desde este jueves se abren las inscripciones para la edición de 2008, pero también piensa en el futuro e incluso se habla ya de ‘fecha de caducidad’ para la edición número 20 (actualmente estamos en la 18) que sería en el año 2010. Roberto Iglesias, presidente de la Peña Ciclista Edelweiss indicaba a Radio Huesca Digital que “si no sabemos hacer algo más, el compromiso de los que estamos es que haremos 20 ediciones. El compromiso de los que estamos es que hasta la 20 vamos a seguir, luego no quiere decir que no la hagamos”.

Iglesias añadía que “tiene que venir gente con ilusión, con ganas, con apoyos y si empezamos 20 personas y ahora estamos 5, a lo mejor es que nos estamos equivocando. Lo que hace falta es que venga gente con otras ideas”.

Entre los proyectos de futuro figura uno que puede ser el paso definitivo para garantizar la celebración de la prueba: “Nos estamos planteando hacer una Fundación para que tenga continuidad porque actualmente para un club de amigos es que sea demasiado el dinero que se maneja”, como señalaba también Roberto Iglesias.

Este jueves 14 de febrero, coincidiendo con el mágico día de San Valentín, la Peña Ciclista Edelweiss ha abierto el plazo de inscripción para todos los enamorados del cicloturismo que quieran participar en la próxima edición de la Quebrantahuesos y la Treparriscos. Por cuestiones de seguridad del proceso, y de garantía de que todos los participantes aceptan las condiciones reglamentarias, la única forma válida de inscripción será a través de Internet, en la web www.quebrantahuesos.com. Recordamos que en la edición de 2008 el cupo de inscritos será de 8000 para la Quebrantahuesos (500 más que en 2007) y 1500 para la Treparriscos.

La reserva de alojamientos para ese fin de semana, en el que se produce el lleno total con el cartel de "Completo" en los establecimientos hoteleros de 50 Km alrededor de Sabiñánigo también irá al mismo ritmo que las inscripciones.

Será el 21 de junio de 2008 cuando los ciclistas de toda España y de muchos otros países del mundo comprueben su estado de forma, su grado de superación personal o simplemente disfruten de pedalear entre amigos por los maravillosos paisajes del Pirineo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00