Forcusa Huesca pendiente de nuevo de las lesiones

Forcusa Huesca ,Tiempo muerto, Balonmano

La visita del líder es un partido complicado, pero además el equipo oscense no lo está pudiendo preparar en las mejores condiciones ya que a la ausencia de Bakaitis y los problemas que arrastran, Harsany y Decsi y la sanción Ibai Cano, se suma ahora los problemas que el jugador Sergio Cid tiene en el pubis que le impiden entrenar por lo que habrá que ver su evolución de cara al sábado.

Mientras tanto el rival, Ciudad Encantada de Cuenca, llega a Huesca como uno de los mejores equipos y junto con el Alcobendas casi tienen el ascenso en el bolsillo. Su entrenador es Goran Dzokic, padre del jugador Nema que jugó en Huesca hace unos años y en una entrevista concedida a Radio Huesca Digital señalaba que “el partido es muy complicado ya que Huesca no es el de la primera vuelta y es una pista difícil. Vamos con la intención de ganar, pero sabiendo las dificultades que nos encontraremos con un equipo que ha mejorado mucho y tiene un gran potencial con buenos jugadores”.

Por otro lado, el BM Huesca ha informado se ha convocado una reunión de clubes de esta categoría para el día 22 de este mes donde se tratarán diferentes asuntos como por ejemplo el cupo de jugadores no seleccionables y otras cuestiones relativas a la competición. Esta reunión supone algo nuevo e importante ya que por primera vez en los últimos tiempos y por iniciativa de los equipos se van a reunir para intentar poner encima de la mesa los problemas y las posibles soluciones. La reunión será en Alcobendas.

Además este jueves se presenta un nuevo proyecto denominado PROGRESA, auspiciado por la Fundación Huesca Deporte, patrocinado por Ecomputer y donde colabora el Patronato Municipal de Deportes de Huesca. La idea original partió de Patricio Martínez (Pato) que será el responsable y entrenador de la actividad que además contará con la participación puntual de jugadores del primer equipo.

Comentarios