No se esperan precipitaciones en el Altoaragón

A lo mucho puede escaparse algún chubasco puntual en la zona más al sur de la provincia de Huesca durante el viernes. En la parte norte sol y nubes y claros. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios. Las condciones meteorolgocicas no parecen que vayan a variar mucho en pistas de esquí durante el fin de semana y se preve otro fin de semana con mucho público

PISTAS DE ESQUI

El sábado amanecerá con cielos despejados y heladas débiles a moderadas. El sol lucirá durante gran parte del día, pero al final de la tarde llegará nubosidad desde el sur. Pocos cambios térmicos.

Acabará la semana el domingo sin grandes movimientos meteorológicos Predominará la nubosidad media y alta en el norte y los cielos estarán algo más nubosos hacia el sur. Ligero descenso de las temperaturas al mediodía. Se alcanzarán rachas fuertes de vientos del sureste en zonas altas.

VIERNES

En las horas diurnas: La nubosidad será abundante o muy abundante. Seguramente no habrá precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es baja, del 25%. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 4.2ºC y máxima de 11.9ºC. Viento en calma. Por la noche: Cielos parcialmente cubiertos. No se esperan precipitaciones. Temperatura mínima sin cambios apreciables, de 4.4ºC. Viento en calma.

Sábado

Cielos parcialmente cubiertos. Seguramente no habrá precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es baja, del 21%. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 4.4ºC y máxima de 12.0ºC. Viento en calma.

Domingo

Cielos parcialmente cubiertos. Seguramente no habrá precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es baja, del 16%. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 3.3ºC y máxima de 12.0ºC. Vientos moderados del Sudeste. Racha máxima esperada de 32 km/h.

Comentarios