Actualidad

Presentada en Monzón la Feria de Remate Final

El presidente de la Institución Ferial de Monzón, Joaquín Palacín y el presidente de la Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca, Jesús Guerrero, han presentado los pormenores de la Feria Remate Final que se celebrará en Monzón el sábado día 23 de Febrero.

Guerrero, explica la importancia de la colaboración de ambas instituciones, quienes ya organizaron conjuntamente la Feria Navideas con el objetivo de potenciar el comercio montisonense.

En esta ocasión, la idea es que la mayor parte de los comercios, concluyan la temporada de rebajas con un remate final, que se espera repetir también en Septiembre.

Es la primera vez que se organiza en Monzón un mercadillo de estas características y tanto vecinos como comerciantes están satisfechos con la iniciativa.

Los interesados más rezagados, todavía pueden inscribirse para participar en el mismo, hasta el próximo 18 de Febrero.

Los comercios pertenecientes a la Asociación participan de manera gratuita y los no asociados, deben pagar una cantidad simbólica.

Jesús Guerrero, asegura que se están ultimando los detalles para la contratación de música en la calle para añadir animación a la feria en la que también se repartirá chocolate.

Recordamos que la feria se celebrará el sábado 23 de Febrero en la Plaza Mayor de Monzón en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Por último, el presidente de la institución ferial, adelanta el próximo proyecto de la misma; la feria de arte Arteria, que tendrá lugar durante dos fines de semana consecutivos en el mes de abril.

Los días 12 y 13 se dedicará a Arteria Joven y de Asociaciones y el siguiente fin de semana, coincidiendo con la celebración del Tremendo Pop Festival en Monzón, tomará protagonismo Arteria de Galería Comercial.

6

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00