Actualidad

El Jacetano debe ganar al Fraga si quiere mantener viva la esperanza

El Jacetano recibe al Fraga en uno de los derbis provinciales de este fin de semana en la Tercera División. Encuentro que para los de Jaca no puede acabar con otro resultado que no sea la victoria, y es que después de haber ganado el último partido en el Oroel ante el Villanueva, la derrota del pasado domingo en Illueca fue un paso atrás en la lucha que mantienen por salir de los puestos de descenso.

El Jacetano de Carlos Luz recibe este domingo al Fraga y necesita ganar porque los de Jaca son los últimos de la clasificación a tres victorias para salir del descenso. Si ganar al Villanueva dio un chute de moral para los verdirrojos, la irregularidad sigue siendo la tónica dominante y después de haber demostrado ante su público de lo que son capaces, en Illueca volvió a estar sobre el campo lo peor del equipo. Con una de cal y otra de arena, el Jacetano no tiene suficiente, porque en lo que va de temporada los de Jaca tan sólo se han traído un punto de sus desplazamientos, y con ese pobre bagaje no se puede garantizar la permanencia.

Por su parte el Fraga se ha reforzado en el mercado de invierno y ahora viene de empatar en casa con el Utebo. Sin duda vendrán a Jaca pensando que tienen mucho que ganar y nada que perder, así que si se les pone el partido de cara con algún gol tempranero, será muy difícil que el Jacetano pueda superar a este equipo que ocupa ahora puestos de tranquilidad, con 30 puntos en su haber.

En cuanto a bajas, Carlos Luz no va a poder contar con Aznar, que está sancionado, y aunque hay jugadores tocados habrá que esperar al domingo para saber si están recuperados o no.

El encuentro, a las cuatro y cuarto de la tarde en el Oroel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00