Actualidad

Estanco Martín Charumba-Fuentes, 'aires de revancha' en la Nacional B de fútbol sala

El equipo jaqués que milita en la Nacional B de fútbol sala, Estanco Martín Charumba, recibe este sábado al Fuentes en el que es el primer partido de la segunda vuelta de la liga. En el encuentro hay ciero aire de 'revancha', y es que cuando se enfrentaron en el primer partido de la liga los de Zaragoza golearon a los de Jaca por 8-2, y ahora, los jacetanos quieren pagar con la misma moneda a los de Zaragoza.

Tras la semana sin competición, este sábado visita la pista de Jaca el Fuentes, equipo de la zona media alta de la tabla que cuenta con veinticuatro puntos, y está sexto en la clasificación. Por su parte el equipo jaqués tiene treinta y cuatro puntos y es tercero a tan sólo un punto del segundo clasificado. El Fuentes, según el entrenador del equipo jaqués, Carmelo Calvo, ‘vendrá como los últimos visitantes que hemos tenido, a defender muy bien y a intentar aprovechar algún error, con lo que nosotros debemos saltar a la pista muy concentrados, aprovechar bien las oportunidades y no hacer ningún tipo de concesión al rival’.

Para el entrenador jaqués la asignatura pendiente está siendo la falta de acierto, que a veces les hace llegar a los últimos minutos de los encuentros con más nervios de los necesarios. Y aunque la racha del equipo es buena, no pierden desde principios de noviembre cuando se enfrentaron al líder, el Alcañiz.

El partido, como suel ser habitual en Jaca será el sábado a las seis y media de la tarde.

Por otra parte, en la liga Autonómica, el equipo jaqués recibe al Exea, segundo en la clasificación. Este encuentro será a las cuatro y media de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00