Forcusa Huesca se examina ante el líder

balonmano Forcusa Huesca- 3 de Mayo Tenerife , 07

Complicado partido el que tienen los oscenses este sábado desde las 20 horas en el Palacio de los Deportes donde reciben al Ciudad Encantada de Cuenca, primer clasificado y uno de los favoritos al ascenso. Se trata de una buena prueba para ver si el buen momento del equipo se puede ratificar ante los conquenses, demostrando el Forcusa que puede luchar con cualquier conjunto de la División de Honor B en una temporada en la que se esperaba mucho del equipo de Huesca.

El Ciudad Encantada cuenta con un gran equipo que dirige Goran Dzokic que indicaba durante la semana a Radio Huesca Digital que “será un partido complicado para los dos”. Además señalaba que “Huesca no es el mismo de la primera vuelta y en su pista será un rival muy duro de batir”.

En el Forcusa Huesca, una semana más, las bajas son protagonistas. Ibai Cano sigue sancionado y Bakaitis tiene muy justo poder reaparecer. Además Sergio Cid tiene problemas en el pubis y Harsany y Decsi las habituales molestias de las últimas semanas. Todo ello impide entrenar en las mejores condiciones a los de Juan Carlos Gordo, que afrontan el partido con mucha ilusión, como señala el técnico oscense a Radio Huesca Digital: “Vamos a ver si somos capaces de ganar a un de los candidatos al ascenso. No será fácil, pero podemos demostrar ante nuestra afición que hemos mejorado y que podemos competir con cualquiera”.

El conjunto de Cuenca lleva 32 puntos y está empatado al frente de la clasificación con el Alcobendas, mientras que el Forcusa Huesca es octavo con 17 puntos. Ganar significaría dar un paso más en la remontada que está llevando a cabo el equipo oscense.

El choque está patrocinado por Renault Auto Cuatro, uno de los patrocinadores personales del club y que colabora en este partido con el BM Huesca para dar un colorido especial en el Palacio de los Deportes.

Comentarios