El Peñas dispuesto a terminar con la racha del Vic

Los peñistas intentarán terminar con la racha de los catalanes que con siete victorias seguidas y su triunfo en la Copa LEB-Plata son el conjunto más en forma de la categoría. También el Peñas CAI Huesca Cosarsa llega en buen momento puesto que en las últimas seis jornadas ha perdido dos partidos con Almería en casa y en Tarragona, en el cierre de la primera vuelta. Los últimos partidos también ha conseguido desplegar un buen juego. El encuentro se disputa este sábado desde las 20 horas en Vic.

Jordi Balaguer vuelve a la que fue su ‘casa’ la pasada temporada y enfrente un equipo con jugadores que él conoce perfectamente. El objetivo es ganar, aunque reconociendo las dificultades que tiene el partido, como señalaba Balaguer a Radio Huesca Digital: “Será un partido difícil, como todos en esta liga, pero este si cabe todavía un poco más puesto que nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la liga y que tiene jugadores de mucha calidad. Sabemos lo que hay y ahora hace falta que lo que hemos preparado durante la semana lo pongamos en práctica en la pista”.

No le importa medirse a su ex equipo, aunque sí que reconoce que es un partido especial: “Es mi ex equipo. Yo estoy contento de haber estado allí. Tengo muy buenas vivencias. Conseguimos muchos éxitos con ascensos, copas etc., pero ahora mismo mi equipo es el Peñas y el pasado queda allí, en la historia. El objetivo que tengo ahora es que el Peñas esté lo más arriba posible y por supuesto vamos a Vic a ganar con todas las de la ley”.

No hay novedades y en el Vic que dirige Xavi García hay jugadores de la talla de Eduard Jiménez, Martí Nualart, Chus Aranda, José Amador, Dragusim, Edu Ríu o Eulis Báez que junto a Sábat, Soria o Teruel hacen un conjunto muy competitivo y difícil de batir por los muchos recursos que tiene. En el último encuentro ganó en la pista del Basket Muro por un contundente 68-95.

Comentarios