Felipe Carnicer e Isabel Sanjuán mejores deportistas oscenses de 2007

El atleta y la deportista de orientación de Peña Guara fueron elegidos en la IV Fiesta del Deporte Local Oscense como los mejores del pasado año en la categoría absoluta. En promesas los galardonados fueron Nacho Garrapiz y María Monesma. El resto de premios fueron para Peña Guara. SD Huesca, Club Atletismo Huesca, Dani Durán y Carnicerías Escuer.

Audio sin título

A estos hay que añadir el premio otorgado por la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca a los “Valores Humanos” a Máximo Laliena y el del Vicerrectorado Oscense de la Universidad de Zaragoza a Ignacio Ara Royo por el trabajo “Adiposidad, niveles de actividad física y niveles de condición física en niños de Aragón”.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando se rindió un homenaje a Alfredo Alquézar, entrenador oscense de baloncesto que falleció el pasado año. Sus familiares y amigos quisieron asistir a este homenaje que fue uno de los momentos más emotivos de la Fiesta.

Con la alegría de los premiados y la esperanza de los que no, de que el año que viene sean los elegidos se vivió una intensa fiesta en la que estuvieron presentes los deportistas, directivos, entrenadores, patrocinadores y otros agentes sociales de la ciudad. Marino Lejarreta y Marta Domínguez fueron los deportistas invitados en esta edición que volvió a poner de manifiesto la importante labor del deporte en la ciudad y el trabajo que se desarrolla por parte de todos para conseguir los éxitos que cada año está sumando el deporte oscense.

La Fiesta del Deporte Local Oscense contó con la animación de Lagarto Lagarto y se pudo ver en directo a través de Localia Televisión Huesca que retransmitió el evento en directo y realizó un programa especial de Plató Abierto desde el Hotel Monteraragón.

Comentarios