Deportes

Empate que sabe a poco para el Forcusa Huesca con el Ciudad Encantada de Cuenca

El conjunto oscense empata 29-29 en un partido que tuvo a un equipo como dominador de cada tiempo. Mientras el Forcusa Huesca hizo una gran primera mitad, los conquenses remontaron y estuvieron a punto de llevarse el triunfo en el segundo periodo. El gol que significaba el 29-29 lo marcaron los visitantes a falta de 15” de penalti y los locales tuvieron su oportunidad, pero Nelson Espino falló el lanzamiento que podría haberle dado la victoria al conjunto de Juan Carlos Gordo.

La primera mitad el Forcusa Huesca hizo los mejores minutos de la temporada en casa, tanto en defensa como en ataque, demostrando que tiene potencial para luchar con cualquier equipo, pese a las dificultades con lesiones y sanciones que están dejando al BM Huesca justo de efectivos. En este primer tiempo el equipo siempre fue por delante con rentas de dos y tres goles y fue en el último minuto donde alcanzó la mayor diferencia con el resultado de 15-11.

En el segundo periodo se pusieron las pilas los de Goran Dzokic y remontaron hasta ponerse en el minuto 7 con un empate 16-16 que dejaba el partido abierto y con posibilidades para los dos. A partir de aquí el encuentro no tuvo grandes diferencias y los dos equipos repartían errores y aciertos hasta llegarse al final con 29-28 con un gol de Khahuka y a falta de 15” un siete metros muy dudoso le dio el empate al Ciudad Encantada. Hubo tiempo para hacer una jugada que Nelson Espino en el extremo no acertó y lanzó fuera dejando el marcador con el empate 29-29.

Satisfacción, a pesar de no haber ganando, del Forcusa que dio una buena imagen ante uno de los mejores equipos del grupo. Se notó que era un gran partido y en el Palacio de los Deportes se registró la mejor entrada de aficionados de todo lo que llevamos de competición.

Siguen por lo tanto los buenos resultados y ahora hay que visitar otra pista complicada por la situación de los alicantinos de Almoradí, pero Forcusa Huesca llega en un buen momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00