Deportes

Victorias de Barbastro, Monzón y Sariñena en 3ª División

Solamente tres equipos altoaragoneses consiguieron ganar este domingo en la Tercera División y en los dos derbis hubo empate. En el lado negativo está el San Lorenzo que perdió.

En los dos derbis hubo empate y por lo tanto un punto para cada uno que en ambos casos beneficia más a Fraga y Sabiñánigo que jugaban fuera y que supone un freno más para el Jacetano que sigue colista y el Binéfar que no termina de alejarse de la parte baja de la clasificación. En ambos casos el resultado fue el mismo de 1-1.

En el resto no fallaron el Barbastro y el Monzón, que siguen en el grupo de cabeza. Los rojiblancos de Ismael Mariani llevan una gran trayectoria que cada vez les pone más cerca y vencieron en un campo complicado como el del Cuarte con goles de Josan y Barba.

La U.D.Barbastro venció al Villanueva (4-0), en un partido muy igualado en la primera mitad pero que en los segundos cuarenta y cinco minutos los rojiblancos sentenciaron definitivamente aunque el conjunto zaragozano nunca bajó la presión a pesar del resultado. Morales para el Villanueva dispuso de las mejores oportunidades en el primer cuarto de hora de partido pero el guardameta Febles estuvo muy acertado. El Barbastro definió mejor y Sergio Pérez marcó dos goles en jugadas de estrategia en la primera parte. En la reanudación Perul y Linares sentenciaron el partido.

También ganó el Sariñena al Illueca, aunque con más problemas de los previstos, mientras el San Lorenzo volvía derrotado con claridad de Calatayud.

Resultados de la jornada:

UTEBO 1 EBRO 2

JACETANO 1 FRAGA 1

SARIÑENA 1 ILLUECA 0

BARBASTRO 4 VILLANUEVA 0

FIGUERUELAS 1 EJEA 2

CALATAYUD 4 SAN LORENZO 0

BREA 1 TERUEL 1

BINEFAR 1 SABIÑANIGO 1

CUARTE 0 MONZÓN 2

ANDORRA 0 ZARAGOZA B 0

En la clasificación el Ejea mantiene el liderato con 67 puntos. Le sigue el Barbastro con 63. Tercero el Teruel con 59. Cuarto Andorra con 57. Quinto y sexto son Zaragoza B y Monzón con 54. El Sariñena ocupa la novena plaza con 37. El Fraga está en el puesto 11 con 31 puntos. San Lorenzo por detrás con 29, Sabiñánigo 28, Binéfar 26. Los cinco últimos en descenso son el Illueca 23 puntos. Figueruelas 20, Peñas Oscenses 19 Brea 18 y Jacetano colista con 17.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00