En el Huesca se mantiene la ambición y la prudencia

celebración gol , SD huesca - logroñes, ,fútbol,

Tras el susto que dio el Logroñés CF en el Alcoraz los azulgranas siguen insistiendo en que no será fácil terminar entre los cuatro primeros y que habrá que luchar los partidos que quedan como autenticas finales puesto que son muchos los equipos que buscan el mismo objetivo y que desde luego nadie da su brazo a torcer puesto que las diferencias no son muy importantes y hasta ocho o nueve equipos pueden tener opciones a falta de 13 jornadas para el final.

Manolo Villanova comentaba a la conclusión del partido contra los riojanos que “No puedo estar contento con la primera mitad porque no lo hicimos bien, pero también hay que darle mérito a ellos y el trabajo que hicieron”. Villanova insiste en que “no hay que descuidarse hasta el final. Lo vengo diciendo cuando íbamos en cabeza, cuando teníamos nueve puntos sobre el quinto que esto es muy largo. Quedan muchos partidos, muchos puntos en juego y que nosotros no podemos bajar las manos en absoluto y hay que pelear a tope cada partido”.

El domingo se jugará en Burgos, un equipo que no está haciendo una buena temporada, pero se insiste en lo mismo que con lo que hay en juego será otro duro y complicado partido. El equipo no estará solo puesto que hay fletado un autobús para el que todavía hay plazas para los que estén interesados en estar en el Plantío el domingo a las 17 horas.

Uno de los hombres fuertes del proyecto azulgrana como es Petón, indicaba también a Radio Huesca Digital que la situación es buena que el equipo está bien y que desde luego hay que ser ambiciosos y prudentes a la vez: “nosotros no nos podemos conformar ya con recibir el premio de una fase de ascenso, eso ya lo hemos vivido y ahora tenemos que intentar meternos allí arriba y una vez que estemos allí, intentar ascender, pero vamos no nos precipitemos tanto en la carrera hacia la fase que no lleguemos a la misma”.

En cuanto a las novedades este martes hay descanso y en principio se está pendiente de la lesión de Sastre que se retiró por precaución ante los riojanos y que habrá que ver la evolución tras la primera exploración médica que ha determinado que puede tratarse de una microrotura muscular en el cuerpo central del abductor por lo que estará de baja unos diez días.

Comentarios