Los equipos del CC Oscense realizaron una jornada de convivencia

 

Aprovechando el ultimo entrenamiento de los equipos elite y sub-23 Renault Auto Cuatro, del juvenil Huesca La Magia Forcusa Imeso Recologica y los cadetes del Lasaosa, óe celebro una comida de hermandad entre corredores y acompañantes en el refugio de Vadiello cedido por Peña Guara para este evento .

 

Al entrenamiento asistieron más de 30 ciclistas de todos los equipos . A las 9 de la mañana tuvo lugar la concentración en la sede del Club Ciclista Oscense para realizar un entrenamiento a primera donde los corredores de fuera Huesca tuvieron que pegarse un madrugón, sin duda lo que va a ser la tónica de la temporada cuando se empiecen las carreras .

 

El equipo elite Renault Auto Cuatro completó 140 km por la zona Lalueza, Berbegal para llegar a Vadiello a la 1.30 horas. Los juniors del equipo Huesca La Magia , completaron 117 km con ida y vuelta a Sariñena y llegada a Vadiello. Mientras los cadetes de Lasaosa hicieron un entrenamiento por Monflorite , Siétamo , Arbanies , Bandalies para acabar en Vadiello . Se notó ya la puesta a punto de los corredores pues finalizaron el entrenamiento antes de lo previsto por sus directores. Sin duda buena señal de cara a la temporada 2008.

 

Una vez en Vadiello se dio buena cuenta de una gran paella que prepararon Joaquín Merino y Fernando Cañardo, con la que los corredores repusieron fuerzas del duro entrenamiento. A la comida asistieron 70 personas entre ciclistas y familiares quienes durante toda la temporada hacen una labor oscura de desplazar a sus hijos, apoyarles y ayudar a los equipos en carreras y fuera de ellas, sin duda una labor imprescindible. En la comida los corredores y familiares compartieron momentos agradables y sirvió también para unir a los corredores de los equipos de las diferentes categorías, hecho muy importante de cara a lo dura que va a ser la temporada .

 

El próximo domingo se da el pistoletazo de salida para los elites en el Trofeo Inaguració en Hospitalet. Los juveniles se desplazaran a Villatuerta (Navarra) . Ambos equipos están muy ilusionados y con ganas de realizar una buena temporada.

Para el mes de Marzo está la Copa de España y el día 8 de marzo el Memorial Mariano Cabrero y la posible participación en la vuelta a Uruguay, serán los objetivos del equipo Renault Auto Cuatro.

 

El Huesca La Magia-Forcusa participará en la Copa de España en Estella, el Memorial Mariano Cabrero y el inicio de la Copa Catalana, como objetivos más próximos. Los cadetes de Lasaosa iniciaran la temporada con el Mariano Cabrero.

Comentarios