Actualidad

Elecciones generales: Agenda del miércoles, 20 de febrero de 2008

PARTIDO POPULAR

Miércoles:

El candidato popular Ángel Pintado presenta por la tarde (17:30 horas) su página web en Internet.

Martes:

Soraya Sáenz de Santamaría, secretaria ejecutiva de Política Autonómica, proponía en Huesca un catálogo de medidas de apoyo a las mujeres en su integración laboral y, sobre todo, contra la violencia de género. Hablaba de empleo en general y, especialmente, femenino.

PARTIDO ARAGONÉS

Martes:

Los candidatos del Partido Aragonés al Congreso de los Diputados y al Senado por la provincia de Huesca, Victoria Sanagustín y José María Abarca, presentaban su campaña electoral. Apuntan que el PAR va a realizar una campaña "limpia, activa y en la calle", con la celebración de un centenar de actos públicos. El acto central de campaña se desarrollará en Huesca capital el día 5 de marzo.

IZQUIERDA UNIDA

Martes:

La nueva sede de Izquierda Unida en Huesca, ubicada en la calle Zaragoza, número 12 principal izquierda, acogía la presentación oficial de sus candidatos al Congreso y al Senado: Miguel Aso y Ánchel Conte encabezan las listas. Entre los principales objetivos para las elecciones del 9 de marzo se encuentran: ayudar a conseguir crear un grupo político propio con un 5 por ciento de los votos, pasar de ser la quinta fuerza política a la tercera y concienciar a los ciudadanos de que IU es la única fuerza de izquierdas en todo el país.

UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA

Miércoles:

Rosa Díez, líder del partido Unión Progreso y Democracia, cursa una visita a la ciudad de Huesca, en la que realizará un recorrido entre las 17:30 y las 18:00 horas por la calle Zaragoza, Plaza Navarra y Porches de Galicia. En el transcurso de este paseo Rosa Díez atenderá las consultas de la ciudadanía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00