Siete victorias en nueve jornadas consolidan al Peñas en zona de play-off

Baloncesto , Peñas CAI Huesca ,Cajasol de Sevilla

Jordi Balaguer ha conseguido su objetivo y solamente hay que echar un vistazo a las estadísticas y los partidos para ver como el Peñas CAI Huesca es un equipo que juega en equipo con un equilibrio que le ha permitido obtener un rendimiento en la pista que le ha llevado a consolidarse en la zona de play-off por el título, objetivo marcado precisamente en un momento que coincidió con la reacción del equipo.

Este viernes visita el Palacio de los Deportes el Basket Muro donde se intentará conseguir la cuarta victoria consecutiva. El equipo está entrenando con problemas por las lesiones de Axton y Pep Ortega y la gripe de Aleix Prat, aunque se confía que los tres puedan estar para este encuentro.

Desde que se perdió con El Prat, el 30 de noviembre, ha habido un antes y un después para los verdiblancos que luego vencían a Axarquía y Plasencia y aunque cerraron el año con derrota en casa con Almería, empezaron a demostrar que el juego del equipo podía mejorar y llegar al nivel que se ha visto en los últimos encuentros. En este año 2008 se comenzó ganando en Palencia y al Cajasol en Huesca para cerrar la primera vuelta con derrota en Tarragona el pasado 18 de enero. Desde entonces no se ha perdido, con victorias en Santa Pola, ante el Cajarioja en el Palacio de los Deportes y esta pasada semana en Vic, un triunfo de prestigio ante uno de los mejores equipos de la liga.

Por lo tanto desde la llegada del mes de diciembre se ha visto como se ha crecido de tal manera que las últimas 9 jornadas se han saldado con 7 victorias y 2 derrotas que han consolidado en la clasificación en zona de play-off al Peñas CAI Huesca Cosarsa que no quiere frenarse allí y ahora con dos partidos en casa tiene la oportunidad de seguir mejorando y porque no pensar en dar alcance a los que están por delante en la tabla, aunque con una ligera ventaja que será difícil de solventar.

Hay un gran ambiente en el equipo y la afición está respondiendo acudiendo cada viernes al Palacio de los Deportes. Está claro que si el equipo sigue así se puede llegar en un buen momento al final del campeonato y luchar por completar una buena temporada en los play-off, sin renunciar a nada, visto el potencial que tiene el Peñas y el rendimiento que está dando.

Comentarios