Actualidad

GMS convoca Asamblea General de Socios

El club deportivo Grupos de Montaña Sabiñánigo convoca este jueves a las ocho de la tarde a sus socios a la Asamblea General en la que se presentarán los informes de todas sus secciones Atletismo, Pesca, Esquí, Montaña, Natación, Tenis y Tiro al Plato.

La actividad más inminente será el próximo 30 de marzo con la XXXII Media Maratón de Sabiñánigo, Memorial Antonio Lardiés. En montaña se dará cuenta de la Puyada a Oturia que volverá a disputarse el 5 de octubre y que este año será Campeonato de Aragón de Carreras por Montaña. Se dará cuenta también de la programación de Salidas senderistas para 2008 cuya primera marcha es Jaca- Abay- Jaca.

El día 1 de junio será la Marcha de Veteranos en la Guarguera con el recorrido Belarra- Yéspola-Grasa- Gésera y ya se ha comenzado a acondicionar abriendo y limpiando el camino de Sasal a la Ermita de San Antón de Abena.

En Tenis se hará el campeonato social el mes de mayo, participarán en el provincial por equipos y en el de Aragón de Veteranos. Se organizará el Torneo Santiago de Tenis y el Infantil Comarcal en agosto. Por su parte la sección de esquí sigue organizando cursillos de alpino en Formigal. En natación tienen previsto participar en el Trofeo Zaragoza, Campeonato de Aragón y con Isabel Castillo en los Campeonatos de España de Natación, y organizar el veterano Trofeo de Santiago en el que participan la Asociación de Clubes de la provincia de Huesca, y nadadores de Billere y Petesberg.

Por último la sección de pesca hará un cursillo de iniciación de lance y mosca en el lago del Balneario de Panticosa. El 11 de mayo será el provincial de cebo en el coto del río Aragón y el 18 de mayo el social de cebo y selectivo para 2009 en el Coto Oliván. El 25 de mayo el Trofeo Expoforga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00