El Grupo Socialista de Jaca presenta el número siete de su boletín

El Grupo Municipal del Partido Socialista en Jaca ha presentado este jueves su boletín informativo número siete, correspondiente a febrero de 2008. El Secretario General del PSOE en Jaca, Enrique Villarroya, ha destacado en la presentación, que se ha hecho una publicación en la que se recoge la repercusión de las políticas nacionales en la política municipal, destacando ‘el apoyo y esfuerzo del Gobierno de Zapatero a través de sus Ministerios’. Además el boletín recoge las últimas actuaciones del gobierno municipal como la remodelación del Hospital, las obras de la Residencia para la Tercera Edad o la inauguración de diferentes instalaciones.

A través de diferentes noticias en las que se destacan las visitas de diferentes ministros a Jaca y su territorio, el boletín del PSOE recoge cómo los diferentes Ministerios del Gobierno Central a través de sus políticas han contribuido a mejorar en la política municipal.

La participación de José Bono en el Curso de Defensa, la visita de la ministra de Educación María Jesús Sansegundo, el Secretario General de Infraestructuras Víctor Morlan o el Ministro de Defensa José Antonio Alonso, son algunas de las muestras que según el PSOE de Jaca certifican ese apoyo del Gobierno central a la política municipal jaquesa.

Por otra parte, también en el boletín se recogen otras actuaciones del gobierno municipal en Jaca como las obras de remodelación del Hospital de Jaca, la construcción de la Residencia y Centro de Día, la iluminación de las calles, la peatonalización de calles y plazas, la mejora de caminos, la rehabilitación del cementerio, el nuevo parking, las obras del nuevo IPE o las nuevas instalaciones deportivas como las pistas de atletismo y el Palacio Termal.

Para finalizar, también destaca el boletín la campaña solidaria de Navidad de las Juventudes Socialistas a través de la que se recogieron multitud de juguetes que se repartieron por toda la Comarca de la Jacetania.

Comentarios