Deportes

El Burgos se ha dejado escapar 28 puntos en su campo

La SD Huesca visita este domingo a un equipo que no está realizando una buena temporada y que está lejos de las expectativas iniciales de luchar por los primeros puestos de la clasificación. El Burgos ha dejado escapar 28 puntos de los 39 que ha disputado en El Plantío con tan solo dos victorias y cinco empates y seis derrotas.

A pesar de esta situación, en el equipo oscense no se fían y como sucediera ante el Logroñés CF el pasado domingo el objetivo es salir dispuestos con todo a por la victoria sabiendo las dificultades que entrañan estos partidos, puesto que los burgaleses también se juegan mucho.

Algunos jugadores como Roberto o Sorribas han defendido la camiseta del Burgos en pasadas temporadas por lo que conocen bien al Burgos y la situación que están viviendo, como señalaba el delantero a Radio Huesca Digital: “Vuelvo a Burgos y con la misma ilusión que voy todos los domingos a todos los sitios e intentar ayudar al equipo, marcar algún gol y sobre todo ganar”.

Sobre el partido destaca que no será nada fácil: “No para nada. Date cuenta que nosotros somos un equipo que estamos arriba y los de abajo se crecen porque quieren dar una alegría a su publico y van al cien por cien. No será nada fácil y con nuestras armas intentaremos ganar. Es un campo grande, que nos viene bien, y yo creo que la forma de jugar nos beneficia bastante”.

En Burgos han declarado el partido de Día de Ayuda al Club lo que demuestra los muchos atractivos que tiene ahora enfrentarse a la SD Huesca uno de los mejores equipos del Grupo II y de toda la 2ª B.En cuanto a las novedades, Manolo Villanova no prepara cambios importantes y tan solo la baja de Sastre será cubierta con Edu Roldán por lo que los demás serán los mismos que vienen jugando habitualmente manteniendo a Rodri en el interior izquierda y por lo tanto Ripa será el lateral y Dorado el central, junto con Corona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00