Deportes

El Peñas CAI Huesca dispuesto a seguir la racha ante Basket Muro

Tras las tres victorias seguidas en el comienzo de la segunda vuelta, los oscenses reciben este viernes desde las 21 horas en el Palacio de los Deportes al Basket Muro. Los baleares figuran por detrás en la clasificación con 8 victorias, tres menos que los verdiblancos que llegan a este partido en un buen momento de forma y con la moral a tope tras la victoria en Vic.

En el lado negativo están los problemas físicos de algunos jugadores como Pep Ortega, Axton o Aleix Prat que han impedido entrenar en las mejores condiciones al Peñas, aunque eso no quita para que todo el equipo esté con muchas ganas de sumar un nuevo triunfo ante su afición. Quien peor lo tiene es Pep Ortega.

Balaguer indicaba a Radio Huesca Digital que “es un partido complicado porque jugamos contra un equipo que tiene un potencial ofensivo muy grande y que además que alterna todo tipo de defensas, tanto individual como zona, y la verdad es que llevamos una semana accidentada y llegamos un poco justo al partido y si podemos recuperar a todos y afrontar el partido en las mejores condiciones”.

Sobre el rival añadía que “es un equipo capaz de todo y que tiene un potencial importante y a veces ha fallado en un aspecto importante como la defensa y supongo que vendrán a Huesca a intentar desquitarse del mal partido que hicieron el pasado fin de semana en su pista donde perdieron con Sabadell”.

Las últimas siete victorias en nueve jornadas han llevado al Peñas CAI Huesca Cosarsa a situarse en una zona cómoda en la lucha por el play-off y todavía con opciones de subir algún peldaño de la octava posición. Lógicamente para ello sería importante sacar adelante los dos próximos encuentros ante el Basket Muro y Sabadell que se juegan en casa.

Por otro lado, el club ha informado que desde este viernes se podrán adquirir boletos, al precio de 3 €, para el sorteo de un Scooter de 125 cc que ha sido cedido por Motor XXI, concesionario Hyunday-Boxes en Huesca. El sorteo se llevará a cabo el día 16 de mayo, último partido de liga regular ante el Tarragona en el Palacio de los Deportes. Otra iniciativa más con el objetivo de premiar la fidelidad de los aficionados que cada 15 días acuden a animar al equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00