Rivales complicados para los altoaragoneses en 1ª Nacional de baloncesto

La jornada del fin de semana se presenta difícil para los tres equipos que representan a la provincia en la competición de 1ª Nacional de baloncesto. El Boscos juega en la cancha del líder, Compañía de María, el C.A.H. en la del Stadium Casablanca, uno de los equipos más en forma de la liga, y el C.B. Barbastro recibe al segundo en la tabla, El Salvador.

El Boscos tiene un complicadísimo compromiso en su regreso a la liga después de la jornada de descanso. Los de Toño Luna esperan realizar un encuentro similar al que realizaron en el derbi, con extra de motivación y acierto, para poder plantar cara a Compañía de María a las 19:30 horas de este domingo.

Por su parte, el C.A.H. se desplaza hasta la pista del Stadium Casablanca este domingo, uno de los equipos que mejor está funcionando en esta segunda parte de la campaña. El entrenador de los oscenses, Nacho Gella, espera que el equipo siga en la misma línea del último partido y poder disputar el choque hasta el final. Los del atletismo contarán con bajas importantes en el juego interior, por lo que tendrán que plantear el partido de diferente manera.

El C.B. Barbastro intentará olvidarse de la última derrota ante Helios venciendo en casa ante el segundo clasificado, El Salvador, una de las revelaciones de la temporada, un recién ascendido con una potente plantilla con muchos jugadores que el pasado año estaban en liga EBA. Un conjunto muy duro y con un juego muy compensado interior-exterior que le pondrá las cosas muy difíciles a los de Joaquín Arnal. El partido se disputa en la Ciudad del Vero a las 18:30 horas de este sábado.

En 1ª Nacional femenina, el CBF Huesca juega en casa de Stadium Casablanca este domingo a las 20:30 horas en un partido complicado para las de José Antonio Gastón. En 1ª Aragonesa masculina, Charumba de Jaca juega a las 19:00 horas de este sábado ante Utebo. En 2ª Aragonesa el Boscos juega en casa de Corazonistas este sábado a las 16:30 horas y Peña la Murga en casa de Marianistas el domingo a las 18:15 horas. En 1ª Aragonesa femenina el C.B. Barbastro juega en casa este sábado a las 16:30 horas ante Fuentes de Ebro.

Comentarios