Actualidad

La Asociación de Comercio de Monzón y Comarca celebra la Cena Anual del Comercio y la Feria del Remate Final

La Asociación de Comercio de Monzón y comarca, celebra este sábado 23 de febrero por la noche, en el Hotel Vianetto de la capital mediocinqueña, la cena anual del comercio, como punto de encuentro de los comerciantes de la ciudad y que servirá para debatir asuntos de interés para el sector servicios de la zona.

Desde la Asociación se ha potenciado la celebración de esta cena que reúne tradicionalmente cada año a gran parte de los sectores comerciales de la ciudad y la comarca, así como a diversas autoridades de la zona entre las que destaca el Presidente de la Comarca, José Ángel Solans y en la que los diversos agentes socioeconómicos aprovechan para debatir sobre las necesidades de un sector que cada vez emerge con más fuerza en Monzón y la comarca y que cada día necesita más de las ayudas institucionales para seguir creciendo y potenciando la economía de la ciudad.

Jesús Guerrero, Presidente de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios, hace hincapié en la necesidad de potenciar la ayuda al comercio, las ayudas a la Asociación y destaca el gran aumento de actividades de la misma.

Cabe recordar, que la Asociación ha crecido por encima de un 20% en cuanto al número de asociados por segundo año consecutivo.

Así mismo, la Asociación de Comercio junto con la Institución Ferial de Monzón, celebran la “Feria Remate Final” también el sábado 23 de Febrero en la Plaza Mayor, desde las 10 de la mañana hasta las 2 del medio día.

En esta especie de mercado comercial, los interesados podrán ofertar sus productos de la temporada pasada, para lo que se han preparado stands en los que los comercios expondrán los productos en stock a un precio llamativo y en donde se obsequiará con chocolate y torta a los asistentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00