Cultura y sociedad

Gran actividad cultural en el Campus de Huesca para terminar el mes

El mes de febrero concluye con gran actividad cultural en el Campus de Huesca con nuevas citas del Aula de Cine, una campaña de sensibilización medioambiental y diferentes conferencias.

En lo que se refiere al Aula de Cine, dentro del ciclo “Franco en el cine” se va a proyectar la película “Franco, ese hombre” el día 28 de febrero a las 19:15 horas en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación. Antes, este lunes día 25 se repetirá la película “El regreso” a la misma hora y en el mismo lugar.

También se va a celebrar durante los próximos días una campaña de sensibilización medioambiental con la instalación de la “carpa del medio ambiente” en las diferentes facultades del campus oscense entre el 26 y el 29 de febrero.

Por otro lado, van a tener lugar las conferencias:

"Valoración de la composición corporal mediante técnicas de alta precisión: la Bioimpedancia "Técnicas de valoración de la composición corporal y del estado nutricional de las personas. Se realizará un caso práctico con el aparato de última generación TANITA 420-MA.S. Impartida por Manuel Roncero Domínguez, de Iberdiet. En la Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte , el 27 de febrero de 2008, 12 horas.

"Como preparar una entrevista de trabajo". Impartida por Técnicos de Orientación de Universa-Universidad de Zaragoza. Será en la Escuela politécnica Superior de Huesca el 27 de febrero, a las 12 horas.

El 29 de febrero a las 15:00 horas en el Polideportivo Río Isuela se celebrará el Seminario teórico-práctico “La ingeniería aplicada al deporte. La fuerza: las aplicaciones del Musclelab”.El musclelab, es el laboratorio más completo de medición de los distintos parámetros asociados a la fuerza para reorientar el entrenamiento especialmente en la alta competición. Imparten. Josep María Padullés y Miguel Vélez Blasco, profesores del Instituto Nacional de Educación Física de Barcelona e integrantes del Centro de Alto Rendimiento de San Cugat del Vallès.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00