Forcusa Huesca pierde con claridad en Almoradí

forcusa Huesca -Almoradi balonmano

El mal comienzo de partido de los oscenses fue la clave de la derrota que aunque al final fue por 24-21 durante muchos minutos la diferencia fue superior y clara para los locales. Derrota y a seguir luchando para no meterse en problemas y es que a los de Juan Carlos Gordo les está costando mucho salir hacia arriba en la clasificación.

El 7-0 inicial a favor del Almoradí marcó el partido puesto que era prácticamente imposible soñar con la remontada puesto que los locales se jugaban mucho salieron decididos a llevarse el encuentro, mientras que el Forcusa Huesca estuvo dormido y despistado en los primeros 15 minutos lo que lo pagó muy caro.

La actuación del portero local Héctor Tomás fue determinante puesto que con 8 paradas impidió a los oscenses intentar plantar cara a los alicantinos que llegaron al descanso con el resultado de 15-8 a su favor.

En el segundo periodo esa renta se fue manteniendo sin que Forcusa Huesca pudiera hacer nada por remontar y acercarse en el marcador. Lo más próximo fue el 21-18, pero el Almoradí no dio opción a la sorpresa y con alguna ayuda arbitral y apoyado por su público terminó ganando por 24-21.

Hay que destacar que el equipo acudió con bajas como las de Ibai Cano, Sergio Cid y a última hora Kalasaukas que tampoco jugó por problemas en la espalda lo que mermó el potencial de los de Juan Carlos Gordo.

Esta semana que viene visita el Palacio de los Deportes el Palma del Río en otro encuentro vital puesto que la clasificación se ha complicado de nuevo para los oscenses. Los cordobeses vendrán con la moral a tope tras haber empatado en su pista ante el líder Ciudad Encantada de Cuenca.

Comentarios