Deportes

Importantes victorias de Monzón, Barbastro, Sabiñánigo y San Lorenzo en 3ª División

La jornada ha sido muy positiva para algunos equipos oscenses como el Monzón que con su triunfo ante el Andorra da alcance a los turolenses en la cuarta posición y el Barbastro que no dio opción a la sorpresa en Illueca y se mantiene segundo. No podían fallar en su campo el San Lorenzo y el Sabiñánigo y aunque sufrieron hasta el final sumaron tres puntos que les alejan de la zona baja de la clasificación. En el lado negativo las derrotas del Jacetano y Peñas Oscenses que no dan síntomas de reacción para salir de los puestos de descenso. El Binéfar también perdió en Teruel y el derbi se lo llevó el Fraga ante el Sariñena.

Indudablemente el resultado más destacado es el conseguido por el At. Monzón que con dos goles en el segundo tiempo de Chelu y de Segales sumaba una victoria que le ha metido en la cuarta posición. Después de 11 jornadas sin perder y de 6 victorias seguidas los rojiblancos han conseguido su objetivo y en una gran remontada están ya en zona de play-off. Mariani señalaba al final del choque que estaba muy contento con sus jugadores por el esfuerzo realizado.

El Barbastro también ganó con claridad al Illueca con goles de Linares, Perul y Mañas y se mantiene segundo, mientras que por abajo el San Lorenzo y el Sabiñánigo se las vieron y desearon para vencer y lo consiguieron en dos partidos muy disputados y comprometidos ante rivales directos. El Binéfar poco pudo hacer en Teruel y el Jacetano y el Peñas Oscenses volvieron a fallar. Ambos se verán las caras el domingo que viene en un encuentro dramático.

La jornada se completaba con el derbi donde el Sariñena se adelantaba en el marcador y el Fraga le dio la vuelta para terminar venciendo y sumar tres puntos importantes para la tranquilidad en la clasificación.

PEÑAS OSCENSES 0 UTEBO 2

EBRO 4 JACETANO 2

FRAGA 2 SARIÑENA 1

ILLUECA 0 BARBASTRO 3

VILLANUEVA 2 FIGUERUELAS 0

EJEA 1 CALATAYUD 0

SAN LORENZO 3 BREA 2

TERUEL 3 BINEFAR 0

SABIÑANIGO 2 CUARTE 1

AT. MONZÓN 2 ANDORRA 0

El Ejea es líder con 70 puntos. Le siguen el Barbastro con 66 y el Teruel con 62. Cuarto se ha situado el Monzón con 57, empatado con el Andorra que es quinto. Sexto el Zaragoza B con 54. El Sariñena es décimo con 37. Le sigue el Fraga con 34. Por detrás el San Lorenzo tiene 32 y el Sabiñánigo 31.El Binéfar se queda cortado en el puesto 15 con 26 puntos y se está jugando la permanencia con el Cuarte que tiene 24 y los cinco últimos que son el Illueca con 23, Figueruelas 20, Peñas Oscenses 19, Brea 18 y Jacetano colista con 17 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00