El PSOE analiza la gestión del Gobierno Zapatero en la Provincia de Huesca

Miembros de ejecutiva provincial y autonómica del PSOE, han analizado en Huesca la labor que ha realizado Zapatero, durante los últimos cuatro años, en el Altoaragón. Destacando los trabajos en comunicaciones y en la derogación del trasvase del Ebro. El acto ha contado con la presencia de Marcelino Iglesias que ha estado acompañado por los candidatos al congreso y al senado.

El presidente autonómico y secretario general del PSOE Aragón, Marcelino Iglesias, ha recordado que el PP es el partido político que puso en marcha el trasvase del Ebro, mientras que el Partido Socialista fue el que lo derogó.

Por otro lado, Iglesias ha querido destacar la labor de José Luis Rodríguez Zapatero al frente del Gobierno de España durante esta legislatura, labor que se ha visto reflejada a través de un fuerte impulso en inversiones destinadas a infraestructuras en toda la Comunidad y en la puesta en marcha del Estatuto de Autonomía de Aragón, que nos está permitiendo un mayor grado de gobernabilidad en la Comunidad Autónoma”.

Por su parte, el secretario de Estado de Infraestructuras y cabeza de lista al Congreso por la provincia de Huesca, Víctor Morlán, ha destacado que “en estos cuatro años de legislatura ha conseguido poner en obras toda la provincia de Huesca como nunca ante se había conocido”. Así de tajante se ha mostrado Morlán, que además ha hecho un repaso de todas las infraestructuras de la provincia, especialmente de las obras en la autovía entre Lérida, Huesca y Pamplona. Y a anunciado que este año se licitará la redacción para los primeros proyectos en la autovía que une Lérida y el Valle de Arán por Huesca.

Comentarios