Actualidad

AGENDA ELECTORAL 25 DE FEBRERO

PSOE

El PSEO continúa con sus actos de campaña, en este lunes a las 11 horas habrá un desayuno informativo con los candidatos al congreso y al senado, donde se analizarán los proyectos de futuro para la provincia.

Por la tarde Víctor Morlan y Marta Gastón visitarán Bolea; mientras que el cabeza de lista al Senado José María Becana, y la candidata al congreso Teresa Villagrasa, visitarán Torrente de Cinca. Para finalizar la jornada, Morlan y Margarita Périz estarán en Lanaja.

PP

Ángel Pintado y Eloy Suárez, se reúnen este lunes con autónomos y pymes en el polígono de la Magantina para tomar el pulso a este sector empresarial de la ciudad. A las 12 horas se realizará un paseo ciudadano por los polígonos industriales. Además acudirá una caravana informativa por los Monegros en la que participará Roberto Bermúdez de Castro, José Luis Escutia, Montse Guijarro y Elena Salamero.

Por la tarde realizará una caravana por la Hoya de Huesca y cerrará esta jornada en un mitin en Gurrea a las 20 horas

PAR

Victoria Sanagustín y José María Abarca, candidatos del PAR en las próximas elecciones del 9 de marzo, visitarán a las10’30 horas el polígono 29 en el que se mostrarán sus propuestas en materia de vivienda. A las 12 horas en la Plaza de Navarra realizarán un paseo ciudadano.

Ya por la tarde, a las 17 horas, los dos candidatos visitarán la localidad de Ayerbe. Posteriormente, a las 19 horas, se acercarán a Sabiñánigo donde a las 20 horas realizarán un mitin electoral

IU

Izquierda Unida, centra su actividad en la jornada de este lunes en Fraga. A las 19’30 horas visitará la localidad el candidato al Senado Ánchel Conte que participará en un acto público sobre el “Modelo de estado y la lenguas” en el Palacio de Montcada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00