Actualidad

Ambar presenta una lata de la Expo

La Zaragozana, productor de cervezas Ambar y patrocinador de la muestra internacional, ha decidido incorporar una lata de cervezas de 50 cl decorada con imágenes de la Expo a sus formatos habituales que también han sido renovados.

Los nuevos diseños han sido adaptados por la agencia zaragozana Versus y en ellos aparecen los iconos arquitectónicos más representativos. La Torre del Agua, el puente del Tercer Milenio o el Pabellón de Aragón se envuelven en un ambiente de fiesta y de celebración. La Basílica del Pilar también se incluye como símbolo con el que ha sido hasta ahora reconocida Zaragoza. La incorporación de este nuevo formato de lata completa la gama de Ambar en el mercado y se convierte en una de las más extensas de nuestro país.

Enrique Torguet, portavoz de la compañía, ha manifestado que les pasa como a muchos aragoneses, “nos sentimos también responsables del éxito de la Expo y nuestro empeño es continuar ilusionando allá donde va nuestra marca” para añadir que “la innovación en productos y formatos continuará a lo largo de los próximos meses, la nueva planta de envasado que estamos construyendo en el Centro Cartuja facilitará la aplicación de este intenso trabajo de investigación y desarrollo”. “Zaragoza es una de las pocas ciudades que tienen cerveza propia y la Expo debe ser su gran escaparate. Nuestra voluntad es que la ciudad se convierta también en la capital de la cerveza”.

Ambar fue uno de los primeros patrocinadores privados de la Expo desde su candidatura y ya ha aportado 3 millones de euros para su organización. En fechas próximas pondrá en marcha una nueva planta de envasado en la que se han invertido 18 millones de euros y con la que podrá triplicar su capacidad actual.

Grupo La Zaragozana con una cifra de negocios de 120 millones de euros y 800 trabajadores, figura entre las 25 primeras compañías de Aragón. Dispone de centros de producción de cerveza en Zaragoza y de refresco y aguas en Jaraba y Sueca (Valencia). Sus marcas Ambar, Lunares y Konga son consumidas en España y en 14 países de todo el mundo. Además, su distribuidora Bebinter es una de las cuatro más importantes con delegaciones en Aragón, Cataluña, Valencia, La Rioja y Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00