Actualidad

Aramon aporta más de 13.000 euros a la Fundación Guardia Civil

El Grupo Aramon Montañas de Aragón y la Fundación Guardia Civil han firmado un convenio de colaboración por el que la empresa aragonesa aporta a la Fundación 13.200 euros para renovar su equipamiento, material y vestuario. Es el tercer año que se firma este convenio, que este miércoles se ha vuelto a rubricar con la presencia del Presidente de Aramon, Francisco Bono y el Gerente de la Fundación, Miguel Morata.

A través de este convenio Aramon dota a la Guardia Civil de material, vestuario y equipamiento necesario para sus equipos de esquí de fondo, biathlón, escalada en hielo y travesía, así como para las expediciones que realizan. Por su parte, estos equipos incluirán el logotipo de Aramon en las prendas y utensilios que los equipen. El Coronel de la Guardia Civil, Germán Martín Gardel, ha hablado de algunos de los equipos de Montaña de la guardia Civil.

Para el presidente de Aramon, Francisco Bono, ‘es un convenio de permanencia y viene a compensar la labor que la Guardia Civil presta en la montaña. Aramon se siente en la obligación de hacer algo más que gestionar las estaciones de esquí, por eso colaboramos con clubes, fundaciones y otros agentes sociales que se implican en nuestro territorio’.

Por su parte, el Gerente de la Fundación Guardia Civil, Miguel Morata, la renovación de este convenio corrobora la buena relación que mantienen ambas entidades en una clara apuesta por la gran cultura deportiva que hay en la Guardia Civil y que es digna de ser conocida y compartida por la sociedad en general. Morata ha destacado el trabajo que realiza el equipo de Montaña de la Guardia Civil sobre todo en el aspecto del salvamento.

Según han expresado los asistentes a la firma del Convenio se espera que esta colaboración continúe en el futuro, y que además se puedan incrementar las cantidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00