Deportes

La directiva de la SD Huesca planifica la recta final de temporada

La junta celebraba su reunión mensual en la que se abordaron distintos asuntos de la actualidad azulgrana, haciendo especial hincapié en la planificación de la recta final de la temporada. Entre los puntos destacados figuraba el cierre de la campaña de socios de la segunda vuelta y que a partir de ahora se podrían incrementar el precio de las entradas, en función de los partidos, siempre intentando beneficiar al socio del club.

En otro orden de cosas la situación es buena, tanto deportiva como de gestión, y se está empezando a planificar el futuro a corto y medio plazo, con la experiencia de la temporada pasada, en caso de tener que disputar de nuevo la fase de ascenso.

Desde el club se indica que “uno de los puntos que se trató fue que, prácticamente esta misma semana termina la campaña establecida por el club para los carnets de segunda vuelta. Aunque desde el club ya no se mencionará dicha campaña, al igual que la pasada temporada continuará abierta hasta final de temporada para aquellas personas que deseen terminar la temporada como socios de la Sociedad Deportiva Huesca. Como anécdota en este sentido, recordar que la temporada anterior se dio una alta de socio el mismo día del partido en Huesca frente al Córdoba”.

Pero una de las novedades puede ser que “a partir de próximos partidos tras el del Conquense podrían incrementarse los precios de las entradas en función de los partidos. Desde el club se cree que se ha dado tiempo suficiente como para que los aficionados que lo desearan pudieran obtener su carnet de socio en cualquiera de las zonas del campo y de las categorías establecidas. Por ello, y sabiendo que de esta forma también se consolidan y defienden las posiciones de todos y cada uno de los socios, esta circunstancia es más que probable que suceda en futuros encuentros de esta temporada”.

La gestión va con normalidad dado que el trabajo es diario y continuo, y semanalmente se continúan realizando gestiones para mejorar en algunos casos, e incorporar en otros, nuevos convenios, colaboraciones y patrocinios.

Se está apunto de entrar en la fase decisiva de la temporada, se comenta también desde la SD Huesca, y a partir de ahora se intentará cumplir los objetivos, tanto deportivos como económicos, marcados para esta campaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00