Emil Feuchtmann Pérez se incorpora a los entrenamientos del Forcusa Huesca

El jugador chileno llegaba a Huesca este miércoles y realizaba su primer entrenamiento a las ordenes de Juan Carlos Gordo. Si el técnico lo considera oportuno podrá tener sus primeros minutos con la camiseta oscense el sábado ante el Palma del Río. Es un central que llega para reforzar una posición donde el equipo ha tenido una de las lagunas más importantes en su juego esta temporada.

El nuevo fichaje indicaba a Radio Huesca Digital que “vengo con muchas ganas de aportar cosas aquí. Vine para luchar y ojalá que para ayudar. He visto un nivel muy alto en mis compañeros y creo que hay un montón de potencial”.

Emil Feuchtmann Pérez proviene del Club Balonmano Petrer de la Primera División que milita en el Grupo D. Se trata de un jugador que puede aportar en ataque cosas interesantes, aunque reconocía Juan Carlos Gordo que viene de otra división inferior donde el nivel no es el mismo.

El chileno está apodado el Mago de Punta Arenas y será un buen refuerzo para un equipo que está muy tocado por las lesiones y algunos jugadores están haciendo un esfuerzo importante para jugar, a pesar de sus problemas físicos.

El fichaje, lejos de animar y de traer algo de esperanza y optimismo al club, ha convulsionado la entidad por dentro y llama la atención que no se haya ni siquiera informado públicamente a los socios y aficionados de la incorporación (como es habitual) y que hayan sido los medios de comunicación los que a través de sus fuentes hayan difundido la noticia.

Al margen de ello, lo importante es ganar al Palma del Río el sábado en un encuentro vital. El Forcusa Huesca no puede relajarse lo más mínimo puesto que por abajo la situación no es para estar tranquilos. Nadie puede olvidar que el equipo no ha cumplido los objetivos marcados de este año y que la temporada no está salvada.

Comentarios